Su Proveedor Regional de Libros y Mapas sobre Canarias

|

Luis Ramos publica «Spanisch im Alltag 2»

Luis Ramos Ordoqui, el reconocido profesor de español de la ciudad turística Puerto de la Cruz, ha publicado Spanisch im Alltag 2, el segundo tomo de su guía práctica de “español en el día a día” para gente de habla alemana. Los dos libros son independientes, aunque el segundo enriquece el primero.

El autor Luis Ramos: “Aparece este segundo tomo de «español en el día a día» con la pretensión de ampliar el número de situaciones expuestas en el primer libro y de proporcionarle algunos conocimientos más en el campo de lo que se denomina gramática, que le permitan actuar con más seguridad en situaciones en las que necesita de ciertas herramientas lingüísticas para expresarse con más seguridad y acierto. Si bien algunos conocimientos de gramática son muy útiles para conversar, no es éste un libro de reglas y conceptos gramaticales, aunque lo expuesto en este sentido enriquece la base proporcionada en el primer tomo. Frases ya elaboradas y con su debida traducción listas para usarse en la situación en la que puede verse el usuario de esta guía, estoy convencido de que le ayudarán a desenvolverse mejor en ellas.”

“Con este segundo tomo de su guía práctica de español, Luis Ramos le acompañará con seguridad a través de situaciones del día a día que tendrá que afrontar si visita o reside en España: en el aeropuerto, en la playa, al ordenador, en casa y jardín, con la señora de la limpieza, con obreros…”, así el texto de contraportada. 160 páginas de la mano de la editorial Zech con más de 800 expresiones, vocabulario e ideas prácticas, ilustraciones de Karin Tauer. Luis Ramos es natural del País Vasco, se crió en Nuremberg (Alemania) y vive desde el año 1995 en Tenerife. Aquí imparte clases de español a alumnos privados en su escuela “Idiomas Luis”.

“Al principio no creía que esto iba a ser un éxito”, cuenta Luis de su experiencia como autor de libros. “El primer tomo era una recopilación de varios artículos de prensa que había publicado en un periódico alemán aquí en la isla. Mi editora Verena Zech me propuso imprimirlo como libro; desde entonces pasaron seis años y la pequeña guía, evidentemente, tiene buena aceptación. Ahora he publicado el segundo libro y me siento orgulloso.”

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gastos de envío

Enviamos libros canarios a cualquier lugar del mundo. Pago previo por transferencia bancaria o a través de Paypal. En Paypal también puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito.